Mozart la Para no se rompe brazo, solo sufre luxación


Redacción de Entretenimiento
Santo Domingo
Mozart la Para provocó la alarma de sus mozaristas cuando subió una imagen a Instagram con "un brazo enyesado", pero "calma, calma, que no panda el cúnico" porque solo fue una luxación.
“Mozart se resbaló en su propia casa y de sus propios pies, pero el brazo no se le rompió, sólo se le dislocó”, dijo una fuente a este diario.
El mismo exponente urbano alarmó a sus mozaristas cuando subió la imagen a Instagram en la que se le ve un “brazo enyesado” y con un mensaje a lo urbano: “Klk mozaristas”.

De inmediato decenas de comentarios comenzaron a preguntarle qué pasó y otros ha desearle pronta recuperación.
La mañana del martes la imagen llevaba más de 1,300 comentarios y más de 28,500 “me gusta” entre los 1.9 millones de seguidores que tiene el creador de "Primero que Kanye", "Mami yo quisiera" y "Pa´gozar".

“¿Y k tiene mi amor chiquito?”, ¿qué le pasó a mi flaco bello?”, “recupérate bro”, “mi amor esperamos k te mejores de vdd muchísimas bendiciones”, eran algunos de los comentarios.
“El estaba subiendo las escaleras del jacuzzi y parece que estaban mojadas, resbaló y para no caerse  le hizo fuerza al brazo y se lo zafó”, dijo a LISTÍN Diario una fuente cercana al artista.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario