Llaman a quienes poseen local en la Plaza Comercial y Cultural San Juan proceder a su adecuación


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 10 de Octubre de 2016…..La Administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan hace un llamado a quienes poseen local en dicha plaza a que procedan a su adecuación, a fin de poder aperturar la misma en el tiempo establecido.
Al mismo que se hace de conocimiento que a partir de la apertura, se iniciará el cobro por renta mensual o mantenimiento, en ese sentido se le invita a pasar por las oficinas de la Plaza Comercial y Cultural a firmar el contrato de arrendamiento.
“Después de un cordial y afectuoso saludo, sirva la presente comunicación para informarle que la plaza abrirá sus puertas al público a finales de octubre, por lo que estamos en proceso de adecuación y remozamiento de la áreas comunes; motivo por el cual le invitamos a que inicie la adecuación del local que usted posee a fin de que podamos aperturar en el tiempo establecido”, dice la comunicación enviada a quienes poseen local en la Plaza.
De igual forma, la Administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan informó que se trabaja en la adecuación en el área donde serán instaladas dos salas de cine, que funcionará en el segundo nivel de la misma.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario