Entregan hombre supuestamente vinculado en la muerte de niña de 7 años en parque de Fantino

EL ACUSADO DIJO QUE ES INOCENTE Y SEÑALÓ QUE EN VARIAS OCASIONES EL PADRE DE LA MENOR HA QUERIDO HACERLE DAÑO EN LA JUSTICIA


Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo
Una comisión del Consejo Nacional de los Derechos Humanos (CONADEHU) entregó a la Policía Nacional a un hombre fin de ser investigado en torno al asesinato de la niña Jochely Morillo Cruz, ocurrido el pasado domingo en el parque municipal de Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
Se trata del joven Willy Jesús Velázquez de León (Willy), quien es señalado por el padre de la menor,  José Antonio Morillo Abreu (Titi), como uno de los posibles autores del hecho.
Velázquez de León fue entregado por el presidente de CONADEHU, Nelson Gutiérrez, al director de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM), general de brigada Ney Aldrin Bautista, quien de inmediato lo entregó al encargado de la institución en Cotui.
En la entrega, donde también participaron los doctores César Pérez, subdirector Jurídico y Santo Marte, coordinador nacional de CONADEHU, Gutiérrez pidió a la Policía que le sean garantizados sus derechos y que la investigación se profundice.

Al recibir a Velázquez de León, el general Ney Bautista dio garantía de que todos sus derechos serán respetados, ya que es norma del director de la Policía Nacional, general Nelson Paredes Peguero y de él como jefe del Dicrim, respetar los derechos de cada ser humano.
De su lado Velázquez de León declaró que es inocente de la acusación que le formula el padre de la víctima, y señaló que en varias ocasiones ha querido hacerle daño en la justicia, pero que él como siempre, demostrará su inocencia.
La niña Jochely murió al recibir un balazo en el cuello cuando compartía con su padre en el parque municipal de Fantino, residente en el sector El Hato Mayor, del citado municipio.
Morillo Abreu afirma que la herida que recibió su hija se la ocasionaron personas no identificadas, desde una motocicleta en marcha y que los desconocidos fueron enviados por Willy, hijo de Fausto Castillo, quien cumplió una pena de 7 a 8 años de prisión en la cárcel de Moca, por asuntos de drogas,  ya que ellos tuvieron problemas personales.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario