Encuentran mujer ahorcada en un hotel


REDACCIÓN

SAN CRISTÓBAL.- 5 oct.-La Policía reportó este miércoles de una mujer que fue encontrada ahorcada en una habitación de un hotel en la loma el Cacao, se trataba de la nombrada Rosa Angélica Valdez (Pochocha),  de 22 años, residía  en la calle Padre Ángel Aria, del sector Lavapiés de esta ciudad.

La occisa presentaba asfixia por ahorcamiento, según acta del levantamiento de cadáver No. 6679 de la médico legista doctora Bérgica Nivar,  y según versiones de su hermano Morky Martínez de la Rosa, de 37 año de edad, residente en la misma dirección, ella llamó a una hermana de éste, manifestándole que se sentía deprimida y que se iba a quitar la vida.
Valdez fue encontrada ahorcada con una sábana blanca atada al cuello amarrada de un tubo, en la habitación número 9 del hotel Rafael, propiedad de Rafael David Solano, de 64 años, residente en la calle Mella, número 23 del sector Los Cacao, de San Cristóbal.

Solano narró que la mujer llegó sola al hotel, con una maleta, a eso de 7:30 a  8:00 del día 01-10-2016, y pagó para hospedarse y en al día siguiente notó que ésta no había salido de la habitación, por lo que a eso de las 04:00 le tocó la puerta y no abrió, buscó  la llave abrió la puerta de dicha habitación, y es cuando vio el cadáver colgado de una sábana blanca, y de inmediato procedió a dar alerta sus familiares.

El hotel está ubicado en la  misma dirección del propietario, en cuanto al cadáver se encuentra en la morgue del hospital regional Juan Pablo Pina de San Cristóbal, para ser enviado a patología forense
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario