En San Juan. Accidente deja dos muertos y dos heridos de gravedad en Cuenda.

San Juan de la Maguana (SJM). Un terrible accidente ocurrido al terminar la noche de este domingo donde un minibus pequeño de color rojo y un motorista impactaron en la altura del poblado de cuenda de la comunidad del Rosario en este municipio cargando con el saldo de dos personas fallecidas y dos en estado de gravedad.

Los fallecidos respondían a los nombres de Andaluz castillo Peña de aproximadamente 18 años de edad y otro joven llamado Fernando de 20 años edad, mientras que los heridos solo comentan que provienen de Neyba y están en estado reservado de salud.
Los que perdieron la vida retornaban de unas fiestas patronales que se escenificaba alrededor de las 11:48 minutos de la noche en la zona cuando impactaron con el vehículo descrito anteriormente, la policía ha levantado las pesquisas de este caso, ya que momentos ocurrido el siniestro llegaron al lugar de los hechos.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario