Embajador de Israel en el país visitará este municipio junto a 170 ex becarios.



SAN JUAN DE LA MAGUANA,  28 de Octubre de 2016…..El Embajador de Israel en el país, señor Daniel Saban  encabezará el Primer Encuentro de Ex becarios de Republica Dominicana en Israel.

El Ejecutiva Municipal, arquitecta Hanoi Sánchez  informó que en dicho encuentro participarán alrededor del 170 ex becarios de Republica Dominicana,  juntos a otras personalidades de Israel en el país.

Dijo que la actividad será realizada este domingo 30 a las 11:00 de la mañana en el Salón Profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

Indicó también, que para la ocasión el  cabildo local tiene elaborada una apretada agenda, que incluye visita a plazas, museos y otros lugares históricos del municipio.

La información fue suministrada por la Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario