Director de la Policía: En cualquier momento podríamos encontrar a Percival Matos


Bonao.-El director general Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, garantizó hoy que esa institución dará en cualquier momento con el paradero del ex teniente del Ejército John Emilio Percival Matos, acusado de participar en el asalto en Bella Vista Mall, donde un vigilante privado resultó muerto y otro herido.
“Esta persona está siendo buscada por los organismos de la Policía Nacional para que responda por el asalto en que murió una persona; aunque no tenemos pista”, dijo el alto jefe policial.
Agregó que en cualquier lugar del país en que se encuentre Percival Matos será apresado, porque la Policía está detrás de él, y será sometido a la acción de la justicia.
Peguero Paredes ofreció sus declaraciones mientras realizaba una visita al museo de la réplica de la Voz del Yuna, en Bonao, en la provincia Monseñor Nouel.

Señaló que esa institución tiene las órdenes de arrestos en contra de Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino este último sindicado como miembro de la banda que presuntamente dirige el ex oficial.
La Policía Nacional y el Ministerio Público buscan afanosamente a estas dos personas, las cuales según Peguero Paredes está vinculada en dicho asalto.
El asalto se produjo el pasado mes de septiembre alrededor de las 7:00 de la noche, frente a la Plaza Bella Vista Mall, cuando dos vigilantes privados fueron sorprendidos por un hombre que portaba un arma larga.
“La realidad es que estamos detrás de estas personas y en cualquier momento podríamos encontrarlo”, dijo Peguero Paredes en Bonao.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario