AZUA..- Apresan patanista con 147 paca de un vegetal se cree es marihuana.


AZUA, República Dominicana-

Una patrulla combinada, compuesta por agentes del S-2, así como también de la DNCD y el DICAN, además de uniformados del Ejército de la República Dominicana, ERD detuvieron al chofer de una patana ocupándosele 147 pacas de un material que de presume es marihuana.

El detenido es, Darlin Martin, quien de acuerdo al informe conducía la patana, marca, FLEGLINER, color rojo placa número. L 2246338, interceptada en el puesto de chequeo del Kilómetro 15 de Azua

Asimismo se estableció que dicha patana, se transportaba procedente de Elías Piña con el cargamento de narcótico, siendo detenida y requisada en el K-15, pero por el momento se ignora el peso del vegetal que se presume es marihuana y que era transportada para la venta en Santo Domingo y otros pueblos.

Al momento de redactar esta información, tanto la patana donde era transportada la droga, como su conductor, Darlin Martin, permanecían en el chequeo del K-15 de Azua, para los fines correspondientes en esos casos.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario