Ayuntamiento construirá Jardinera en la Anacaona desde la 4 de Julio hasta la Avenida Circunvalación Norte


Por Miguel Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de Octubre de 2016….El Ayuntamiento  Municipal de aquí a través de la Unidad de Gestión  Ambiental dio  a conocer  que a partir del lunes 17 de octubre  iniciará la construcción de  una jardinera que va desde la calle  Anacaona en la  4 de julio hasta llegar a la Circunvalación Norte  de   esta ciudad.
Por tal razón la Unidad de  Gestión Municipal Ambiental  le está haciendo  un llamado a los comerciantes desde donde se van a iniciar dichos trabajos a que retiren   sus mercancías, objetos de valor  o cualquier material que pudiera obstruir los trabajos de construcción de la jardinera lo antes posibles para facilitar la realización de estos trabajos.
“Solicitamos a los dueños de negocios de la calle Anacaona desde la calle 4 de julio hasta llegar a la Circunvalación Norte favor retirar sus mercancías  con la finalidad de que nos permitan trabajar para embellecer el entorno, pedimos excusas por las molestias que podamos causarle, pero hay que hacer el trabajo  para bien de todos, señaló el Encargo de la  Unidad de Gestión Ambiental del Ayuntamiento  Municipal de San juan de la Maguana,   Elizandro Aquino Meran.
Los  trabajos de construcción de una jardinera en el tramo   de la Anacaona en el  tramo comprendido desde la cuatro de julio hasta la circunvalación fueron dispuestos por la alcaldesa  Hanói Sánchez  y forma parte de una serie de proyectos que ejecuta en todo el municipio la alcaldía municipal en aras de embellecer toda esta jurisdicción, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario