Ante efectos de Huracán, población en San Juan abarrota supermercados.


San Juan de la Maguana (SJM). Habitantes de varios puntos de esta localidad se trasladaron a primeras horas a los centros comerciales de la ciudad para abastecerse en caso de que el fenómeno atmosférico que está afectando el territorio nacional con precipitaciones y amenazas considerables, éstos no perdieron tiempo y abarrotaron la mayoría de los Súper Mercados y entidades bancarias.

Así mismo una muchedumbre abundaba en los mercados públicos tanto el de la calle Duarte como el de la Eusebio Puello, buscando víveres, verduras, carnes y sazones para estar preparados ante el inminente paso por el litoral haitiano del huracán Mattew.

Hasta las pequeñas tiendas que expenden alimentos en reventa también lucieron con gran cantidad de personas, tiendas de conveniencia y centros comerciales se vieron atestados de la gente que prefería llevar a sus hogares productos de primera necesidad para poder palear un eventual episodio extraño de estos fenómenos meteorológicos.

Personal de protección de la policía nacional y de la Defensa Civil e instituciones del estado realizan recorridos para dar a conocer a los residentes en varios sectores las medidas de seguridad que deben tener en cuenta, así como avisar a los que viven próximo a ríos, arroyos y cañadas para en conjunto tomar los correctivos de lugar.
Por Héctor Solís
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario