Salón Kath By Gleadys Soto Celebra su Primer Aniversario



Por: Katherine Matos. San Juan De La Maguana.- El Centro de Belleza Salón Kath By Gleadys Soto, celebró la llegada de su primer aniversario, en el local de la Asociación de Productores, un evento de glamour y elegancia, realizado a la Altura y calidad de los servicios que brinda a sus clientes.


El evento dio inicio con en el Opening de los bailarines DNI Dancer, seguido de la oración de gracia a cargo de los Maestros de Ceremonia el Locutor Wilkin Tomás (el Polifacético) y la comunicadora Katherine Matos, luego contó con la participación especial del grupo de música clásica Dawalkin Sánchez y Kendy Camilo. Las palabras de agradecimientos estuvo a cargo de Katherine Rodríguez " Agradezco primero a Dios y luego a cada uno de ustedes por su respaldo, quiero felicitar a mi madre por este éxito, el primer aniversario de muchos, a las empleadas del salón, gracias por aguantarme, y sobre todo a mi madre gracias por ser mi mejor amiga y mi apoyo incondicional, haz demostrado que se puede, Te Amo" Expresó. La propietaria del centro de belleza Gleadys Soto, realizó una pasarela con niñas, adolescentes y jóvenes, en la cual la extravagancia, la sencillez y el arte, es lo que se pudo apreciar en algunos de los majestuosos peinados que lucieron las modelos, llevando estilos juveniles así como conservadores y resaltando cómo lucir en una noche de gala. Bajo sentimientos encontrados por el logro alcanzado Gleadys Soto se dirigió al público, agradeciendo a todos por su apoyo " Quiero agradecer en primer lugar a Dios por permitirme este logro, a mi familia, a todos mis amigos y a mi hija Kath que siempre ha estado a mi lado en todo momento, a mis clientas gracias por creer en mí, a mis niñas que las amo, por eso vieron en el vídeo de las tardes de princesa que realizamos con ellas, a los empresarios que me han brindado su apoyo, gracias a todos" Expresó.
En la Pasarela destacaron las novias con diferentes estilos, atrevidos, actualizados y a la antigua, al final de la pasarela desfilaron saludando al público los responsables del maquillaje de las modelos, Abdiel Domenesh Maquillista y Estilista profesional y director del Miss Republica Latina, Lisselot Sánchez Maquillista profesional y Tatuaje temporáneo y Gleadys Soto propietaria del Salón Kath. Las clientas presentes participaron de un concurso en el cual fueron regladas 5 líneas de pelo de las marcas Arterego, Rolan, Máxima, Compañía de color, Kuss. Entre risas y charlas de amigos, los invitados pudieron degustar de una cena bufet y el cierre del evento estuvo a cargo del grupo de bailarines DNI Dancer. El Salon Kath By Gleadys Soto creado el 14 de Agosto del año 2015, esta ubicado en la Calle Anacaona No. 19, ofrece una extensa gama de servicios como peinados para toda ocasión, cortes de pelo y colores fantasía. Además del respaldo de 15 años de experiencia de Gleadys Soto en el área de la belleza.



GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario