Presidenta Delegación San Juan del CODIA dijo que directiva asume el compromiso de cumplir ley 6180.



Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 1 de Septiembre de 2016….La recién juramentada presidenta de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), agrimensora Juana Peña Sánchez dijo que la actual directiva del gremio asume el compromiso de cumplir con lo establecido en el artículo 6 de la ley 6160 en los acápites a y b.
Recordó que la finalidad  principal del CODIA es vigilar el ejercicio profesional y velar por los intereses generales de los profesionales que agrupan en su seno y en especial, por la dignidad, los derechos, deberes y mejoramiento de sus miembros.
También servir como guardián del interés público y actuar como asesor del estado en asuntos de su competencia, por tanto,  solicitó a los medios de comunicación que respalden al CODIA, ya que de esta manera estarán aportando a la sociedad.
Se compromete además al  100%  con el colegio y cumplirán las promesas que estén a su alcance, en especial la educación continuada, los juegos deportivos y los viernes sociales de esta forma uniremos más nuestra familia  codiana.
Señala que el CODIA en sus 53 años de vida institucional ha procurado la unidad en su interno por hacer un colegio mejor.

GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario