Mujer se ahorca en su vivienda


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 de Septiembre de 2016….Gran consternación ha causado entre los familiares, amigos, vecinos y allegados de la joven Yokasta de los Santos de 26 años, quien la mañana de este domingo fue encontrada ahorcada.

La joven mujer habría sido encontrada colgando del techo de su vivienda por uno de los hijos.  El hecho ocurrió en el sector Corbano Sur detrás de La Guangulera en San Juan de la Maguana.


Para quitarse la vida, la joven mujer utilizó una sábana, la cual amarró de uno de los bajantes de la casa, y se la ató al cuello.

Yokasta de los Santos deja en la orfandad a cuatro hijos, de los cuales el  mayor tiene 11 años de edad y la más pequeña de aproximadamente tres meses de nacida, según se supo.

La joven mujer laboraba en una banca de lotería que funciona en el mismo sector.

Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales y de la policía científica,  en compañía del médico legista y de un representante del Ministerio Publico, llegaron al lugar, quienes procedieron  levantar el cuerpo sin vida de la joven Yokasta de los Santos.

Informes no precisos dan cuenta que el cadáver de Yokasta de los Santos sería llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los estudios correspondientes.


GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario