Junta Distrital de Jinova inicia operativo de limpieza


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Junta del Distrito Municipal de Jinova inicio la mañana de este jueves un amplio operativo de limpieza, en las diferentes comunidades que componen esa institución.

Dicho operativo fue realizado debido a la gran cantidad de basura y arboles que existían en el trayecto de la calle que conduce hacia la comunidad de jinova.

Durante este operativo serán intervenidas ademas las comunidades de Sosa, Jaquimeyes, Corbanal entre otras secciones pertenecientes al distrito Municipal de Jinova.

En tal Sentido el director de la junta Ulises Gomez, manisfeto que este es solo el inicio de una ardua gestión, que realizara en bienestar del Distrito Municipal de Jinova.

Dirigentes y lideres comunitarios de la zona consultados aplaudieron dicho operativo ya que según dijeron es muy importante para el embellecimiento de este distrito Municipal.

GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario