Escuela Francisco del Rosario Sánchez conmemorara el 177 aniversario del Natalicio del General Gregorio Luperón.



Por Christian Mateo


El centro educativo Francisco del Rorario Sánchez de esta ciudad conmemoro un aniversario más del nacimiento del General Gregorio Luperón con la entrega de una ofrenda floral en el busto de este.


Las actividades iniciaron con una marcha desde  la escuela hasta el busto de Luperón en las afueras del ayuntamiento municipal en donde la estudiante Jenasy Piña de 7mo grado destaco la vida y obra del patriota.


Expreso que en la actualidad se necesitan hombres y mujeres de bien que muestren su patriotismo y honestidad a favor del País en una sociedad llena de Inseguridad ciudadana, explotación sexual y otros anti valores.


En la actividad conmemorativa al 177 aniversario del natalicio del General Gregorio Luperón oriundo de la Provincia de Puerto Plata participaron el director del centro Francisco del Rosario Sánchez el  Prof. José Manuel Uribe Sánchez, Maestros, estudiantes y personalidades de la sociedad civil de esta provincia sureña.


GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario