Escogen presidente y vicepresidenta Concejo Regidores Ayuntamiento San Juan de la Maguana


Euripides  Mendes

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 1 de Septiembre de 2016…..Fue escogido este jueves, el buffete directivo del Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

La elección recayó en el regidor del Partido Revolucionario Dominicano y aliado al Partido de la Liberación Dominicana,  doctor Dagoberto Lorenzo como presidente.

En tanto que como vicepresidenta fue escogida la señora Bienvenido Suero del Partido Dominicano por el Cambio, aliado del PRM.


El proceso de escogencia del buffete fue dirigido por la doctora Genoveva Ramírez, por ser la regidora de la mayor edad, mientras que el regidor Erick Alcántara del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y aliado al PLD fungió de secretario, por ser el de menor edad.

El presidente y la vicepresidente fueron juramentados por la doctora Genoveva Ramírez Mesa, quien dirigió la sesión, según la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana


GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario