EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Joven mata hombre a martillazos en la cabeza



FUENTE; ARCO DELSUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 26 de sept.- Un joven ultimó a martillazos por la cabeza a un hombre de aproximadamente 50 años, el hecho se produjo en la vivienda del fenecido, ubicada en la calle proyecto 20,  parte atrás, el hecho produjo alrededor de las 6 de la tarde, en esta ciudad.

Jorge Reyes de aproximadamente 50 años, murió a causa de un trauma contuso craneoencefálico severo, ocasionada supuestamente a martillazos y con un pico, por el joven Fernando Aquino García de aproximadamente 24 años,  quien se encuentra detenido por el hecho.

El cadáver del malogrado se encuentra en la morgue del Hospital Alejandro Cabral, en espera de su traslado a la ciudad de Azua para fines de investigación, hasta el momento se desconoce el detonante que llevo a Fernando a producir este atroz crimen.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica y una fiscal, quienes levantaron las herramientas utilizadas para cometer el crimen, el caso se investiga.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario