Darán a conocer sectores de San Juan que se beneficiarán del Presupuesto Participativo 2016-2017


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Encargada del Departamento Presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, anunció la realización de una asamblea donde se darán a conocer las obras a ejecutar en las distintas comunidades y sectores del municipio.
Vianela Lara, conjuntamente con el señor Gustavo Pérez, Encargado del Departamento Acción Comunitaria del Cabildo Local, dijeron que la asamblea será realizada este viernes 2 de septiembre en el salón profesor Jorge Ogando del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
En este lugar se darán a conocer las comunidades y sectores que serían beneficiados con el Presupuesto Participativo 2016-2017 de la Corporación Edilicia.
En la asamblea se discutirá que tipo de obras serian construidas en los respectivos sectores y comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.
En ese sentido ha sido elaborado un calendario de actividades para las asambleas del Presupuesto Participativo. El cual se inicia en los sectores, de Los Maestros para el miércoles 7 de septiembre a las 5:00 de la tarde, Don Nonito, el jueves 8; Ensanche Anacaona, el viernes 9; Corbano Norte, Miércoles 14; Villa Liberación, jueves 15; Ensanche Santa Clara, viernes 16 y finalmente Los Roncinos, sábado 17.
La Información fue suministrada por la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.

las calientes del sur 

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario