Conocerán coerción a imputado por matar regidor el próximo martes

El conocimiento de la medida de coerción a Benny Lara Contreras, acusado de matar a tiros en su casa al regidor Catalino Sánchez, se llevará a cabo el próximo martes 20 de septiembre a las 6:00 de la tarde, informó su nuevo abogado, quien pidió el aplazamiento para poder estudiar el expediente, el cual es muy extenso según dijo.
“Fue aplazado para el martes a las 6:00 de la tarde. Hemos solicitado copias del expediente para estudiarlo el cual es muy extenso. No podemos estudiarlo en media hora”, declaró el representante del imputado, quien reiteró ser inocente.
“A mí nadie me acusa. Yo soy inocente. Ellos andan con pruebas, con foto del criminal. Que es lo que pasa conmigo. Que me haga justicia la prensa”, vociferaba Lara quien se encuentra bajo arresto.
Benny Lara Contreras, imputado en la muerte del regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM)Catalino Sánchez, el pasado jueves, rechazó que tenga algo que ver con ese caso.
Manifestó días atrás que cuando ocurrió el asesinato se encontraba en casa de madre.
“Me entregué para salir del caso, porque yo no tengo conocimiento de casa el que no la hace no la paga. El que la hizo se fuga creo yo, declaró en ese entonces Lara Contreras.

GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario