Cámara de Diputados apertura varios Diplomados para profesionales de diferentes áreas en San Juan.


GREGORY PEREZ

JUAN DE LA MAGUANA, RD.-La Cámara Baja aperturó la tarde de este jueves un diplomado dirigido a Abogados y Juristas sanjuanero acto realizado en un salón del Centro UASD.
La encargada del centro de Representación de la Cámara de Diputados Olimpia Cartagena expresó que la presidenta del hemiciclo Licda. Lucia Medina tiene como prioridad la capacitación en materia constitucional los rogados y juristas.


De su lado el Licdo. Sandino Mora Mateo jefe del gabinete de la Cámara baja hablando en representación de Yomaira Medina dijo que al término de los diplomados los participantes serán ciudadanos diferentes y más empoderados en una sociedad como la que vivimos.



Bajo el tema ¨La Constitución como Norma¨ fue dictada una conferencia por el Dr Hermógenes Acosta juez del Tribunal Constitucional de la República a los abogados y juristas sanjuaneros que se dieron cita al Diplomado el cual inicia hoy y culmina a principio de Diciembre.


Por; Christian Mateo 
Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario