Cámara abre el proceso para escoger a miembros de la CC


Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo
Unas 284 personas depositaron su documentación en la Cámara de Diputados para ser evaluados en la escogencia de la terna que se presentará al pleno y escoger los miembros de la Cámara de Cuentas.
La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, informó ayer que vencido el plazo el pasado martes a las 6:00 de la tarde, para el depósito de las documentaciones, la comisión inició de inmediato los trabajos para escoger las ternas.
“Conforme a lo que dispone el reglamento, la Secretaría General Legislativa remite los expedientes recibidos a la Comisión Permanente de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados en cuanto le sea posible, porque esto amerita el listado general de cada uno de los expedientes que fueron recibidos”, precisó.
Al dirigirse al hemiciclo al inicio de la sesión, Medina recordó que la Secretaría General Legislativa está en el proceso de cotejo de los expedientes, y que una vez la Comisión esté apoderada de los expedientes, adoptarán el procedimiento de rigor de evaluación para presentar al hemiciclo a los candidatos.
GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario