Ayuntamiento Municipal inaugura Funeraria en el sector La Picantina en Corbano Sur


Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 4 de Septiembre de 2016…..El Ayuntamiento en este municipio dejó  inaugurada el pasado viernes 2 de septiembre una Funeraria en el sector La Picantina en Corbano Sur, construida a través del Presupuesto Participativo.


  Es denomina con el nombre “Sol Poniente”,
El monto en su construcción ascendió a 550 mil pesos, esto incluye sillas, abanicos, nevera, candeleros, entre otros, las cuales serán usadas en los velatorios.


La obra fue bendecida por el Diacono Faustino Montero, mientras que Vianela Lara del Departamento de Presupuesto Participativo exhortó a los residentes en el sector cuidar la obra, ya que la misma es de ellos, y son  quienes tienen que preservarla.

En nombre de la comunidad, la señora Mercedes Jiménez agradeció  a las autoridades municipales, en la persona  de su alcaldesa Hanoi Sánchez, la construcción de la obra, que tanta falta le hacía a los residentes en ese sector; hizo entrega de una placa de reconocimiento  a la alcaldesa, fue recibida por el ingeniero Fernando Mora vicealcalde municipal.

Fernando Mora, en representación de la alcaldesa Hanoi Sánchez manifestó que se siente muy feliz por la construcción de la obra, y espera que nadie tenga la necesidad de usarla.

Estaban presentes, el presidente y la vicepresidenta del Concejo Regidores, Doctor Dagoberto Lorenzo y la licenciada Bienvenida Suero, respectivamente; así como los regidores Pascual Cedano, Luis Alcántara, Erick Alcántara y la licenciada Genoveva Ramírez.


GREGORY PEREZ


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario