VIDEO Nuria Piera Revela Lo Que Nadie Quería Mostrar De Las Personas Ahogadas En Los Haitíses


El caso que sucedió en los Haitises aún sigue consternando a la población de nuestro país, este caso ha sido analizado por muchos presentadores y demás personajes de la televisión dominicana. En esta ocasión la tragedia fue analizada y explicada por la noticiera Nuria Piera.
Nuria explica que, un video que fue grabado a tan solo 5 minutos antes de que ocurriera la desgracia. En el video las personas que iban a bordo se veían felices y disfrutando de un agradable momento, pero pasado el tiempo mencionado, casi todos perdieron la vida, quedando solo dos sobrevivientes.

Carla Mabel Rojas y Felix Quezada, Cecilia Vargas y Jovany Quezada, Rosanna Vargas y Francisco Almonte, Alberto Santana Rivera y Ruth Esther Capellán, son los nombres de las personas que fallecieron en este acontecimiento, dejando como únicos sobrevivientes a una joven y el capitán del barco. Según las declaraciones de los familiares los jóvenes acostumbraban a hacer este tipo de viajes todos los años, con los motivos de conocer su país, pues todos eran graduados en sus respectivas universidades.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario