(VIDEO ) Las Cámaras De Seguridad Captan El Momento En Que Un Hombre Le Quita La Vida A Su Ex Pareja Y La Suya

El día de ayer se publicó la trágicun hombre que le quitó la vida a su ex pareja sentimental, luego de eso hirió a uno de sus hijos, y concluyó la masacre quitándose la vida de un disparo. El también fallecido le quitó la vida a su esposa propiciándole varios disparos.
a información de,
El lamentable hecho ocurrió la noche de ayer en el distrito municipal de Hato del Yaque. Hoy se ha hecho público un vídeo en donde se muestra el momento exacto donde ocurre la tragedia, que fue filmado por unas de las cámaras de seguridad del lugar donde estaban.

El vídeo muestra claramente como varias personas salen corriendo cuando el criminal y abusivo Deivis Duran Hernández llega con una pistola en la mano, agarrando a su esposa Dania Tavares de 36 años y le empieza a disparar, una de las balas alcanzó en la mano a el hijo de la mujer, quien tiene 16 años de edad.
revista tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario