( VIDEO ) ¡Insólito! Observa Lo Que Le Hicieron A Esta Mujer Por Golpear A Su Sobrina Con Una Correa Mojada


Son bastantes los casos que han surgido de adultos maltratando niños de una manera muy cruel, claramente se sabe que hay que corregir a los niños, pero no maltratándolos causándoles daños quizás irreversibles. Este caso que les mostraremos sucedió en Azua, que una mujer identificada como Deyni Aidé Rodríguez golpeó fuertemente a su sobrina de 13 años de edad utilizando una correa mojada.
El caso fue denunciado y las autoridades decidieron apresar a la mujer, ellos descubrieron que la mujer estaba a cargo de la niña desde que tenía 8 meses, esto porque su madre se había ido hacia el país vecino Puerto Rico, cuentan que los golpes fueron tan severos que la niña tuvo que ser atendida en el hospital Regional Taiwan.
8

La niña cuyo nombre omitiremos por razones legales expresó que estaba siendo maltratada desde que era pequeña, dijo que en esta golpiza que le dieron utilizaron una correa mojada y también un palo, dicha golpiza fue llevada a cabo por su propia tía y el hijo de su tía, es decir su primo de 23 años de edad. Las autoridades dieron a conocer que también apresarán al primo de la niña por haber participado en la golpiza, dicen que por ahora la niña estará en el Consejo Nacional para Niñez y la Adolescencia CONANI”.
revista tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario