Video Desde Cámara De Seguridad Muestra Cómo AMET Golpea A Fiscal Claramente


Bueno, tal parece que ya salió a la luz el vídeo que faltaba donde cambia todo completamente. Muchas personas han acusado a la fiscal de fingir haberse caído para acusar al AMET de agredirla, sin embargo, el primer vídeo que fue grabado por Richard (el agente detenido y supuesto agresor), no mostraba nada claramente.

Por fortuna, una cámara de seguridad desde otro ángulo registró absolutamente todo, y no hay manera de negar que el agente del AMET no agredió a la mujer, porque en el vídeo muestra cómo claramente entre forcejeo, la mujer cayó al suelo tras el empujón.
Desde que el primer vídeo salió, la opinión pública se puso casi en su totalidad en contra de la fiscal y a favor del agente detenido, pero deberían conocer la otra cara de la moneda. Sus padres mantienen su postura de que demostrarán que su hijo es inocente.
REVISTA TOMORROW

GREGORY PEREZ


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario