( VÍDEO ) Comunicador Llama Basura Humana Y Mucho Más Al Medallista Luisito Pie,

REVISTA TOMORROW

Es imposible tratar de quedar bien con todos, pongamos un ejemplo práctico. Si entramos a YouTube, vemos que absolutamente todos los videos tienen pulgar negativo, siempre, pero siempre habrá alguien en desacuerdo con lo que a la mayoría le parece bien, este último, podría tener buenas o absurdas razones.
El medallista Luisito Pie, fue a representar nuestro país en losJuegos Olímpicos Río de este año, de allí trajo consigo una medalla de bronce, esto es bastante bueno considerando que se está compitiendo con los mejores del mundo, y dejó en lo alto a nuestro país, como siempre portando nuestra bandera en cada ocasión que se le permitía.

Hoy sale a la luz una grabación sobre un programa de televisión, donde su conductor principal arremetió fuertemente en contra de Luisito Pie, insultándolo y haciendo comentarios racistas. No fue suficiente con eso, sino que también arremetió en contra del comunicador cubano Roberto Cavada.

GREGORY PEREZ


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario