Unidad de Gestión Ambiental Municipal advierte sobre violación leyes y normas municipales


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 12 de Agosto de 2016……La Unidad de Gestión Ambiental Municipal, advirtió que a partir de la semana entrante estará sometiendo por ante la Procuraduría  General de Medio Ambiente y Recursos Naturales a los comerciantes que violen  la ley 64-00 de Medio Ambiente y 176-07 que rige el Distrito Nacional y Los Municipios.
Dicho sometimiento, según el encargado de la Unidad de gestión Ambiental Municipal,  señor Elisandro Aquino Meran,  consiste en el cierre temporal de los establecimientos comerciales que persisten en la violación a las leyes antes mencionadas y las ordenanzas municipales.
Manifestó que en virtud de que se ha visitado y/o notificado por escrito los propietarios y representantes de estos negocios en varias ocasiones, y algunos de ellos no han hecho caso para buscarle una solución a dicha situación.
Reiteró su disposición de hacer cumplir las leyes de medio ambientes y las ordenanzas municipales, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario