Se Escapa De La Cárcel El Acusado De Quitarle La Vida A La Abogada Paola Languasco


Un diario español ha informado queAmbiorix Nepomuceno Rodriguez,  principal sospechoso y acusado de quitarle la vida a la abogada dominicanaPaola Languasco  se ha fugado de la cárcel, este país estaba en espera de su extradición para que respondiera por este homicidio que se le acusa. En España lo habían condenado a 3 años de cárcelpor tráfico de sustancias ilícitas.
El abogado de Nepomuceno había pedido un permiso para que le concedieran algunos días de libertad, luego que le dieron el permiso, tenía que regresar durante cinco días, pero nunca lo hizo, la información fue quitada del diario español que la publicó, pero fue tomada una captura. El padre de la joven ultimada “Leopoldo Languasco” dijo que la Procuraduría General de la República ya estaba informada sobre la fuga de Nepomuceno, pero que ellos se hacen lo que no saben.
El procurador general de la Republica Francisco Domínguez Brito, expresó que están haciendo las investigaciones necesarias. Se recuerda que el cuerpo sin vida de la abogada fue encontrado dentro de una alcantarilla, primeramente abusaron de ella y luego le propinaron cuatro disparos. Al principio Nepomuceno fue detenido por las autoridades enRepublica Dominicana, pero dicen que este dio dinero para que lo dejaran en libertad, de esa manera pudo escapar a España.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario