Roban 300 mil pesos a cliente Banco de Reservas de Barahona.



Barahona.-El ingeniero Nazario Peña Ruiz denunció que le fue sustraída la cantidad de 300,000 mil pesos de su cuenta de ahorros personal del Banco de Reservas depositado en una sucursal en esta ciudad de Barahona.

El profesional de la ingeniería señaló que el hecho ocurrió el pasado sábado 26 del mes de julio cuando personas no identificadas desviaron mediante una transacción interbancaria de su cuenta personal dicha cantidad de dinero sin que hasta ahora las autoridades del Ban Reservas ofrezcan detalles de este hecho.
Peña Ruiz hizo un llamado al administrador del Banco de Reservas Enrique Ramírez Paniagua para que esta situación pueda esclarecerse lo más ante posible porque según indicó las autoridades locales de esa entidad en Barahona no le ofrecen detalles sobre este caso.
Demandó demás de la Unidad de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional (PN) y del Ministerio Público (MP) actuar contra los responsables de este delito tecnológico.
La mentó que el banco Estatal Dominicano se víctima del delito tecnológico y que su plataforma sea violentada por personas que hacen uso de las herramientas tecnológicas.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario