Por primera vez en San Juan se transmitirá en tiempo real actos investiduras Lucia y Danilo Medina.

San Juan de la Maguana (SJM). El próximo 16 de agosto se vivirá una ocasión única en la historia de San Juan, cuando desde el congreso nacional se lleve a cabo la investidura de la nueva presidenta de la cámara de diputados y el presidente de la republica dominicana. Lucia Medina y Danilo Medina Sanjuaneros respectivamente.
Para tal momento Yomaira dijo que ya dejara montado en dos sitios uno en el salón de actos de la gobernación civil provincial para personalidades y otra en la explanada para más público un sistema de video satélite, el cual estará transmitiendo el evento de dicho día en vivo desde el congreso nacional en hora puntual a las 8 de la mañana para todos los espectadores de esta provincia que asistan, con la intención de que la localidad pueda ver ese momento histórico donde serán posesionados dos hijos de aquí.
Por el agradecimiento que supuso la gran votación obtenida por la actual vice presidenta de la cámara de diputadas, la misma ha querido congraciar a su pueblo con ofrecerte este acto de transmisión simultánea, ya que sus intenciones eran poder llevar a todo aquel que quisiere ir, pero la instalación de los legisladores apenas da abasto para unas 80 personas y ya están seleccionados esos asientos para invitados especiales internacionales y nacionales.
Yomaira agradeció profundamente a su pueblo por el respaldo y pidió que le dieran el chance de poder sentarse en esa silla de la CD para ella saber que hay allí y así en coordinación con el ejecutivo dar lo mejor y buscarles soluciones a las vicisitudes que hay en San Juan.
La información fue ofrecida en las instalaciones de la fundación que la legisladora preside donde estuvo entregando miles de raciones de un arroz fortificado a iglesias evangélicas de las comarcas de San Juan
gregory perez


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario