Pareja Con 63 Años Juntos Fallecen El Mismo Día, Uno 20 Minutos Después Que El Otro


Dejando un poco de lado la religión, muchos de nosotros no estamos preparados para partir de este mundo, cuando se habla de un ciclo natural como ese, casi siempre hay un aire de tristeza, después de todo, el saber que nuestros seres queridos partirán y no podremos verlos jamás, es un tanto triste.
Sin embargo, lo que sucedió en Estados Unidos, nos hace ver este proceso como algo realmente hermoso. Aunque no siempre sucede, una pareja que tenía 63 años juntos, perdieron la vida el mismo día, uno la perdió 20 minutos que el otro. Primero fue Jeanette De Lange, una mujer que en su juventud fue una profesora de música, y 20 minutos después fue su esposo, Henry, un veterano de la Guerra de Corea.
Al parecer creían que Henry fallecería primero, pero luego los médicos dijeron que Jeanette podría fallecer primero. Los familiares los pusieron en una misma habitación. El miércoles pasado, Jeanette había dicho que no sabía cuantos días le quedaban. Finalmente cuando falleció, los cinco hijos le informaron a su padre, quien estaba en cama también. Cuando lo supo, abrió los ojos bien abiertos y miró muy atentamente el cuerpo sin vida de Jeanette. Después de eso cerró los ojos y diez minutos después falleció. Parece que estaba luchando por quedarse todo el tiempo en este mundo sin dejar sola a su esposa, pero cuando cumplió con su labor, decidió irse de este mundo.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario