Nuria Revela Lo Que Nadie Quiso Mostrar Del Pleito Con Los Aviones Super Tucanos E Involucrados


Hoy como Siempre la conocida periodista Nuria Piera muestra las interesantes fotos crónicas realizadas por su compañero Franklin Guerrero, en esta semana ha tratado uno tema de los más mencionados, que es el caso de los aviones Súper Tucanos, las naves fueron compradas a Brasil en el año 2010 en el gobierno de Leonel Fernández.


Supuestamente se adquirieron estos aviones para mejorar la seguridad en la Republica Dominicana, evitando que los narcotraficantes volaran sobre el territorio dominicano, debido a esto se ha ordenado arresto contra algunos funcionarios, entre ellos el coronel de la Fuerza Aérea Dominicana Carlos Ramón Piccini Núñez y el ex ministro de defensa Pedro Rafael Peña Antonio.
La Alianza Dominicana Contra la Corrupción declaró que se deben revelar los nombres de los senadores que hicieron los tramites del préstamo para que se compraran los 8 aviones Súper Tucanos a una empresa brasileña, esto cuando supuestamente Estados Unidos estaba dispuesto a donar naves con la misma capacidad.
revista torrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario