Niña De 13 Años Se Quita La Vida Porque Estaba Cansada De Que Su Familia Le Prohibiera Tener Novio


Un hecho insólito ha consternado la comunidad de Sabaneta (Santiago Rodríguez), donde una niña de tan solo 13 años de edad fue encontrada colgando; no era difícil saber lo que había pasado, ella misma se había quitado la vida y por una razón muy familiar y que los padres tenemos que lidiar diariamente.

La joven, la cual la identidad fue ocultada (por la ley de protección de menores), se quitó la vida sin dejar alguna explicación, sin embargo, muchos comentarios revelan que la razón que la impulsó a quitarse la vida fue por un problema que surgió con ella, su novio y su familia.
Cada padre decide cómo cuidar a sus hijos, pero una niña de 13 años no siempre tiene el suficiente desarrollo para tener un novio. Luego de que su familia le prohibiera tener pareja, esta aparentemente entró en depresión y terminó quitándose la vida, aunque nada de esto último se confirma.
revista tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario