Muestran preocupación por cantidad de maleza en carretera


Por Eurípides Méndez
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 31 de Julio de 2016….Como preocupante es definida la cantidad de maleza que ha invadido gran parte de la carretera que une a los municipios de San Juan de la Maguana y Las Matas de Farfan.
La situación se  torna  peligrosa  para  los  conductores   de motocicletas y  vehículos  de  4 o  más   ruedas  en   algunos  tramos  donde   la visibilidad  es interrumpida   por  decenas  de  malezas  que  han invadido  la vía.
En ese sentido se hace un llamado a las autoridades del Ministerio de Obras Publicas en la zona para que busquen solución a esta situación, debido al peligro que esto representa.

Se indica que en las proximidades de la entrada a la comunidad de Barranca es notoria la gran cantidad de maleza existente, básicamente en el lateral izquierdo en dirección Este-Oeste.
Quienes   transitan a  diario  por   el referido  tramo  hacia las Matas de Farfan, El Cercado, Hondo Valle, Comendador, Banica, Pedro Santana y otras comunidades muestran preocupación por esta situación, la que debe ser corregida por las autoridades competentes en el mejor tiempo posible.
GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario