Mira La Conversación Que Tuvo La Amante Con La Esposa De Un Joven, Antes De Quitarle La Vida


El día de hoy hicimos pública la información sobre una joven que le quitó la vida a otra, a causa del amor de un hombre, hecho que se llevó a cabo en un colmado. Ahora se ha hecho viral la confirmación acerca de que, sus problemas venían desde hace tiempo, y fue Nicol la que invitó a la esposa del joven a aquel lugar.
Casos como este hay muy pocos, ya que, la que termina perdiendo la vida es la amante, por estar husmeando en matrimonios que no son de ella, pero en este caso fue al revés, ya que la joven identificada como Nicol, era la amante, que, acabó con la vida de Luisa María Ramírez, ahora ex esposa del joven.

Se hicieron especulaciones sobre que la víctima Luisa, celaba a Nicol, ya que se comentaba que salía con el esposo de ella. El esposo se encuentra bajo detenido por motivos de investigación. La nombrada Nicol emprendió la huida y está siendo buscada por las autoridades para que pague por sus actos ante la justicia.
tomorow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario