Le Quitan La Máscara A La Joven Que Le Negaron La Beca Por El Afro, Tremendo Escándalo


Todos recordamos el impacto social que tuvo la joven conocida como Nicky González, la joven que se dirigió al Ministerio de Educación con fines específicos de solicitar una beca para sus estudios, y tras el rechazo de la ministra Ligia amada Melo, por tener su pelo afro, empezó uno de los actos más virales hasta el momento.
La mayoría de personas acusaban a la ministra de ser racista, y no concederle el derecho a estudiar por simplemente tener el pelo afro. Luego de este acontecimiento sucedió que, la joven empezó a publicar que iba a costear todos sus estudios ella misma, a pesar de tener la beca.
En la actualidad está circulando la información de que, la conocida Nicky es una activista haitiana, que forma parte de una campaña que tiene como fin desacreditar la Republica Dominicana. Se presume lo siguiente ya que, en las redes sociales está circulando una fotografía donde la joven sale con una bandera de Haití, que lleva como descripción “Mi querido Haití”, lo que ha ocasionado que otra vez esté en boca de todos, incluso la presentadora Leila Mejía, le sostuvo una fuerte conversación en la fotografía de la joven.
revista tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario