Le Pidió Dinero Para La Manutención De Sus Hijos Y Él Agarró Su Motor Y Le Pasó Por Encima

Son lamentables los casos de violencia que han estado sucediendo en el país, como este hecho que ocurrió en el sectorVillas Agrícolas de Santo Domingo, que un hombre atropelló a su mujer con su motocicleta porque esta había acudido a la casa del hombre para que le diera el dinero de la escuela de su hijo.
El atacante fue identificado como Miguel Ángel Valdez, las autoridades le dictaron 3 meses de prisión como medida de coerción por haber atropellado de forma voluntaria a su pareja Mariana Ozuna Ramírez, la decisión la tomó el juez José Alejandro, este mismo declaró lo que sucedió.
El juez expresó que el acusado reaccionó de forma violenta contra la mujer, dice que comenzó a insultarla diciéndole ‘rata’ después que ella le pidió el dinero de su hijo, el hombre respondía diciendo que no le daría ningún dinero, ella decidió marcharse,pero el hombre la persiguió en su motocicleta y luego la atropelló, la mujer cayó al suelo con problemas en uno de sus tobillos, mientras que el hombre de dio a la fuga. 
revista tomorrow


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario