Ladrones Se Meten En La Casa Del Bachatero Luis Vargas Y Se Llevan Millones, Mira Los Detalles

El conocido cantante dominicano Luis Vargas en el día de hoy hizo una denuncia, esto porque supuestamente ladrones entraron hasta su vivienda y se robaron muchas cosas, entre ellas una caja fuerte que contenía los papeles de propiedades, perfumes, una televisión de 55 pulgadas, un PlayStation.
Informaron que dicho robo lo realizaron aproximadamente a las 2:00 de la mañana, en las imágenes difundidas se observa que aparentemente entraron a la casa rompiendo una de las ventanas, dicen que al parecer los ladrones sabían dónde estaban ubicadas todas las cosas de valor porque fueron directamente hasta donde estaba.
El hijo de Luis Vargas “Luis David Valdés” expresó que ya ni en su casa se puede estar seguro, porque esa casa su padre la hizo para estar tranquilo lejos de todo, dijo que al menos 4 ladrones entraron a la vivienda. Por ahora el guardia se seguridad ha sido detenido para investigación.
tomorrow

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario