Junta Distrital de las Charca de María Nova inicia Operativo de limpieza.



Por Christian Mateo


Las Charcas de María Nova, San Juan RD.-Debido a la basura y árboles en la carretera que conduce hacia ese distrito la junta Distrital inicio la mañana de este lunes una jornada de limpieza y poda de árboles.


El director de la junta de las Charcas de María Nova José Rene Perdomo expreso que este Operativo de Limpieza y Podas de Arboles es el inicio de una gestión que va a favor de los comunitarios de este distrito.


Perdomo dijo dijo que después de terminar con dicho operativo se comenzara a distribuir los recursos por comunidades para realizar las obras que demanda cada paraje de acuerdo  al presupuesto de la Junta.



De su lado los Vocales Franklin Pérez y Manuel de Jesús Aquino expresaron que unidos al director de la Junta apoyaran todos los planes que vayan a favor del beneficio y el progreso de los residentes en dicha comunidad.


Con este Operativo de Limpieza y podas de árboles serán beneficiados los parajes de Babor Arriba, Babor Abajo, Charca Vieja, Los Votaos otras comunidades pertenecientes al Distrito Municipal de las Charcas de María Nova de San Juan de la Maguana.


GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario