Ha Fallecido El Comediante Maceta Del Programa A Reír Con Miguel Y Raymond


Ha fallecido hoy miércoles en horas de la madrugada el conocido comediante Saúl Jacob Rodríguez Gutiérrez de 43 años, mejor conocido como Maceta, como muchos ya saben este laboraba en el programa a Reír con Miguel y Raymond que es transmitido porTelemicro canal 5, dicen que cuando falleció se encontraba en su vivienda.
Han informado que Saúl estaba sufriendo de problemas cardiacos y que estos se complicaron mucho por su obesidad, este era procedente de Santiago, de la comunidad Monte Adentro en el callejón de Los Colases, sus familiares informaron que hace aproximadamente un mes había estado ingresado en un hospital.
El cuerpo está siendo velado en su casa y dicen que le darán sepultura en las próximas horas. El comediante también era parte del programa Buena Noche de Nelson Javierque es transmitido por el canal 29, participó en varias películas entre ellas: Lotoman, Tubérculo Gourmet, De pez en cuando.


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario