Fue Al Doctor Y Pensó Que Tendría Mellizos Y El Doctor Y Ella Se Equivocaron


Este hecho ocurrió en el municipioConsuelo en San Pedro de Macorís, que una joven de 22 años llamadaMaribel Agramonte, quedó totalmente sorprendida con su embarazo, ella había acudido a un centro de salud para que le realizaran los estudios, le dijeron que estaba embarazada de 2 bebés, pero cuando dio a luz se dieron cuenta que en realidad eran tres criaturas.
La mujer quedó en estado de Shock con sus 3 nuevos niños, ella también tiene una niña de dos años de edad, expresó que los recursos que posee no le dan ni para mantener a su hija, dice que quedó embaraza por descuido, así que tuvo que aceptarlo, pero ella pensaba que solo serían dos bebés.
Informaron que tanto la madre como los niños están en buen estado de salud, ellos viven en la calle L número 4 en el sector “Abama” del lugar antes mencionado. La madre está pidiendo ayuda, si alguien desea ayudar puede hacerlo a los teléfonos: 809-907-1842 y 829-323-0296.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario