En San Juan. Mujeres roban en supermercado Whiskies, ron, vodka y Licores de manera espectacular (VÍDEO).

La verdad es que hay que ser arriesgadas, frías, sin pudor, y sobre todo conscientes de que no les pasará nada, para hacer lo que seis  (6) mujeres llevaron a cabo este pasado sábado, en el Supermercado El Detallista I, en San Juan de la Maguana.
Según muestra el video, dos de las damas, vestidas con ropa regular, llegaron al Centro Comercial, se hicieron de un carrito, de inmediato se dirigieron al área de bebidas alcohólicas donde simulaban abastecerse de productos, cuando en realidad esperaban a una tercera, aparentemente embarazada, al llegar y portando una cartera de buen tamaño, se las llenan de Botellas de diferentes marcas de bebidas, luego sale muy normal del establecimiento. Pasado unos minutos, llega otra y repiten el mismo procedimiento, hasta completar cuatro (4) las veces en que se llevan las carteras repletas de Baileys, Vodkas Absolut, Brugal Gran Añejo, entre otr


El hecho ocurrió desde las 5:20 hasta las 5:33 horas de la tarde, en tan solo 13 minutos, lograron sustraer del lugar bebidas ascendentes a más de Cuarenta Mil Pesos y  pasar desapercibidas por el personal de seguridad del lugar, sin pagar ni un alfiler.
Al decir de dueños de establecimientos de esta naturaleza, esta práctica es frecuente en los supermercado, tiendas, Minimarket, quizás, porque los propietarios o administradores evitan querellarse ante el Ministerio Público o ni siquiera denunciar el hecho a la Policía, ya que, esto implica tener que comparecer infinidad de veces ante las autoridades, contratar los servicios de un abogado pagado por el propio empresario víctima del robo, mientras la delincuente le asignan uno de los mejores abogados en la Defensoría Púbica. Y aunque el video revela todo lo sucedido, “…como está la justicia en San Juan de la Maguana, no hay garantía de un proceso rápido, ni condena segura, ni castigo largo, ni posibilidad de recuperar lo que nos robaron…cuando viene a ver, si las acusamos, somos nosotros lo que terminaríamos en la cárcel o pagándoles altas sumas de dinero a cada una de esas delincuente, porque seguro quienes violaron la ley no fueron ellas, si no, nosotros”, indicó nuestra fuente.
Hector Solis

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario