En San Juan Ejercito Nacional realiza cambio de comandancia en la Tercera Brigada.



Por Christian Mateo

San Juan de la Maguana R.D 24/8/16-. El Ejercito de República Dominicana realizo la tarde de este miércoles el cambio de mando en la 3ra brigada de infantería perteneciente a San Juan.


El sub comandante del Ejército de República Dominicana Gral. Pedro Pablo Hurtado Cabrera realizo el cambio de mando al tiempo de instar al nuevo comandante general Julio Cesar Solano Duran a seguir trabajando en favor del soldado y de la sociedad.



El general saliente Milton Frías Gómez dio las gracias a los soldados de esta brigada por su ardua labor a favor del ejército nacional al tiempo de expresar su sastifaccion del deber cumplido en esta brigada.


De su lado el General entrante Julio Cesar Solano Duran se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la patria y los ciudadanos de esta parte del país.


Al acto de cambio de mando de la tercera brigada de infantería del Ejército Nacional se dieron cita oficiales superiores, subalternos, alistados y miembros de la Prensa.


GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario