Dos Menores De Edad Le Quitan La Vida A Una Niña De 10 Años, Uno De Ellos Era Su Hermano


En este trágico hecho un niño de 12 años y una jovencita de 14 añosacabaron con la vida de una niña de apenas 10 años de edad, lo impactante y a la vez lamentable es que uno de los atacantes es hermano de la niña, narran que ellos utilizaron un cable para asfixiarla, este caso sucedió en México.
Cuentan que el lamentable caso sucedió aproximadamente a las 4:10 de la tarde, ellos colocaron el cable en el cuello de la niña llamada Paola C. M. y otra parte la pusieron en un árbol, de esta manera la asfixiaron, las autoridades acudieron al lugar para retirar el cuerpo del árbol.
Por razones legales omitiremos los nombres de la niña y el niño que cometieron el hecho, informaron que fueron detenidos por las autoridades, la niña de 14 años fue llevada a un centro para adolescentes infractores, mientras que el niño fue llevado a la Subprocuraduría de Protección para niñas niños.

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario