Doctores Sanjuaneros realizan exitoso operativo medico en Villa Liberación.


San Juan de la Maguana (SJM). Con una muestra de agradecimiento y desprendimiento hacia esas personas que de escasos recursos económicos se les hace difícil una consulta médica en una clínica privada una decena de médicos acudió en un gran operativo al populoso sector de Villa Liberación de ese municipio a ofrecer consultas, medicamentos, charlas y orientaciones gratis en todo el día de este pasado domingo.
El operativo fue encabezado por el Dr. Hector Mateo, que junto a otros colegas como los doctores/as Joel Espinosa, Francis Montilla, Nathacha Recio, Bertha Berges fueron a dicho lugar a brindar las consultas en pediatría, ginecología, ortopedia, médicos cirujanos para evaluación, medicina interna, medicina general, diabetologia y otras.
Allí pudieron atender más de 300 personas adultas en las diferentes especialidades, más de 100 niños recibieron consultas pediátricas y medicamentos totalmente gratis.
Además, una cantidad de 200 mil pesos fueron distribuidos en medicamentos totalmente gratis a todo el sector de Villa Liberación.
El Dr. Mateo quien encabezaba el preciado operativo agradeció al ministerio evangelistico El Salmista por ser parte de la organización del evento y así mismo a sus colegas de la medicina por dar este gran espaldarazo a este sector y poner lo mejor de cada uno de ellos de manera desinteresada en beneficio de una mayoría, convirtiendo el citado plan médico desarrollado en un éxito.
Mateo continúo diciendo que en la medida de los posible seguirán desarrollando este tipo de maratón médico para la salud de los habitantes de San Juan, especialmente en comunidades que requieran de estos servicios tan necesitados que muchas veces no están al alcance de todos.
Por Hector Solis



Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario