Diputada Lucia Medina Sánchez Rinde informe de Gestion año 2015-2016.





Por Christian Mateo


San Juan R.D 20/8/16./ La Recién juramentada presidenta de la Camara de Diputados de la República Dominicana Lucia Medina Rindió sus memorias correspondiente al año 2015/16 lel cual tuvo lugar en el Centro UASD de esta ciudad.


Yomaira Medina destaco su intenso trabajo legislativo como Vice presidenta de la Camara Baja la cual dio resultados positivos de los programas sociales, puestos en marcha para el beneficio de los ciudadanos del País en especial los de la Provincia San Juan.


Entre estos están la presentación de 37 leyes y resoluciones para el bienestar del Pais, el reconocimiento de personalidades de la vida nacional en los diferentes ámbitos, unas 140 consultas Medicas  llevadas a cabo a través de su fundación ASODEMUSA.


La presidenta de la Camara baja Lucia Medina rindió su informe de Gestión en una en una concurrido acto el cual contó con la presencia de Senadores, Diputados, Directores de Juntas Distritales, Regidores, Funcionarios y personalidades de la sociedad civil de esta ciudad de San Juan.


GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario