Dejan abandonado a un anciano de 75 años en San Juan de la Maguana


SAN JUAN DE LA MAGUANA-. Un anciano de aproximadamente 75 años de edad fue dejado abandonado por sus hijos en la comunidad de Lavapié de San Juan de la Maguana, según denunciara un vecino de este.

El señor de nombre Martin de la Rosa, recibe la ayuda de un hombre solo identificado como Soler de 59 años de edad, quien suministra algo de alimentos al anciano para que el citado anciano no muera del hambre.

El nombrado de la Rosa, vive en pésimas condiciones, ya que no cuenta con un familiar para ayudarlo con sus necesidades.
La señora Sergia Rodríguez, lo llevó al asilo de Ancianos de San Juan de la Magana, pero el mismo no fue recibido en el lugar,  supuestamente porque está pasado de edad, no camina y no cuenta con un familiar que pueda cuidar de él.

Cualquier persona que desee ayudar a este anciano que ha sido dejado abandonados por sus familiares, puede comunicarse con la señora Sergia Rodríguez llamando al celular: 829-966-2954.
La señora Sergia, algunas veces le suministra ayudas al señor Martin de la Rosa, pero esta no cuenta con recursos necesarios para darle una ayuda de manera continua al anciano.

GREGORY PEREZ

Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario