DEDICAN FESTIVAL DOMINICANO EN NEW JERSY AL GRANERO DEL SUR.


Dedican Festival Dominicano en New Jersy al Granero del Sur.
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de Agosto de 2016…..El desfile y Festival Dominicano de New Jersy será celebrado del 10 al 18 de Septiembre de 2016 y está dedicado al Granero del Sur de la provincia  San Juan.
El objetivo del mismo es mantener nuestra cultura y tradiciones de la región.
Un gran programa de actividades que incluye desfiles, charlas, conferencias y reconocimientos forman parte de este gran evento cultural, que será celebrado en la ciudad de New Jersy.
La actividad es organizada por la comunidad Sanjuanera  radicada en Los Estados Unidos y es coordinada por su presidenta Elsa Mantilla, la cual envía las invitaciones a sugerencia de los Sanjuaneros que residen en Los Estados Unidos de Norteamérica.


Todos los Sanjuaneros  han sido invitados a participar como una forma de darle respaldo a nuestro Granero del Sur.
Los costos de los participantes son cubiertos  por los interesados en participar en tan importante actividad.
El Ayuntamiento como gobierno municipal ha sido invitado para la presentación de grupos culturales, en donde dicha representación cubriría su costo de manera individual a pesar de ser parte de la delegación, por lo que la única participación es exponer nuestras culturas y tradiciones.
Dirección de Comunicaciones del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.




Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario