Con Un Poco De Esta Planta En Tu Casa No Volverás A Ver Cucarachas, Ratones, Ni Otros Insectos

Quizás muchos de nosotros hayamos intentado varias maneras para eliminar los insectos que hay dentro de nuestra casa, talvez utilizando productos que pueden ser tóxicos para la salud y tampoco hemos tenido buenos resultados porque desaparecen solo los primeros días, pero luego regresan.
Dicen que por cada cucaracha o ratónque vemos en nuestra casa, hay un montón de ellos escondidos enagujeros y grietas, estos suelen alimentarse de carne y plantas. Han afirmado que los insectos son los que se encargan de descomponer la materia orgánica y también son los principales polinizadores de las plantas, pero aunque todo esto se escuche muy bien, la realidad es que a nadie le gusta tener insectos dentro de su casa.

Hay muchas personas que respetan los animales y la naturaleza, pero nadie quiere que unratón o una cucaracha estén escarbando dentro de los alimentos. Por esto les mostraremos un repelente casero y natural de insectos, este no contiene las toxinas tóxicas de los insecticidas comerciales que pueden ser dañinos para la salud. La planta que usaremos es la menta fresca, esta es utilizada en la cocina por sus beneficios. Para preparar el repelente solo hay que hacer una infusión concentrada de las hojas de esta planta, después colocarla en una botella vacía de spray y rociar por cada rincón de la casa, en las esquinas de las ventanas y puertas. Esto deberá alejar a los insectos y también dejará un agradable olor a menta.

revista tomorrow


Share on Google Plus

Sobre Bryan Delmomento

Esta es una breve descripción en el bloque de autor sobre el autor. Modificarlo mediante la introducción de texto en el campo " Información biográfica " en el panel de administración de usuario

0 comentarios :

Publicar un comentario